BRIGADA DE ORTOPÉDIA E IMÁGENES DIAGNÓSTICAS PARA AFILIADOS SS.FM

Invitación Brigada consultas Ortopedia y realización de imágenes diagnosticas (Ecografías y Tomografías)

INSTITUCIÓN: Fundación Santa Sofía, sede 1 Quibdó Chocó
DIRECCIÓN: Calle 28 N 6 34 Barrio César Conto, diagonal Funeraria la Costa
FECHA: 28 de Noviembre de 2023 HORA 10:00 AM A 7:00 PM
FECHA: 29 de Noviembre de 2023 HORA 7:00 AM A 7:00 PM

TENER EN CUENTA:

– Programar cita previa mediante WhatsApp 3107581248

– Presentar orden médica y/o remisión, historia clínica, copia documento de identidad, de no contar con autorización, se generarán durante la jornada

– Los usuarios que requieran atención y no cuenten con cita programada y/o órdenes médicas, pueden acercarse y recibirán atención en el orden que les asignen